Una fuerte unión con la tradición local unida a una visión moderna inspirada en modelos productivos y organizativos avanzados, han puesto las bases del éxito de nuestra empresa.
Constancia, trabajo, esfuerzo, honestidad y respeto hacen de Jucamp una empresa en constante búsqueda de la excelencia, tanto hacia fuera como hacia dentro de la empresa. Esta filosofía de trabajo y saber hacer han hecho posible que hoy Jucamp haya cerrado acuerdos con importantes cadenas nacionales.
Cada día nos comprometemos a proteger nuestra tierra, nuestro territorio, adaptándonos a todas aquellas soluciones que tienen como objetivo proteger el medio ambiente, reducir al máximo el consumo de energía y recursos medioambientales, pensando en las futuras generaciones que vendrán y en el legado que queremos dejarles.
Nuestras certificaciones y resultados, renovados campañas tras campañas, avalan nuestra filosofía “la calidad como ADN”, porque es el único camino en un sector tan delicado como el nuestro.
El esfuerzo de todo el equipo de Jucamp y nuestro compromiso con los clientes, nos empujan a mejorar cada día para que nuestros productos sean seguros 100%, apostando por la innovación como respuesta al presente y al futuro. Tanto es así que ya contamos con una variedad propia de arándanos «JUSANT».
La agricultura debe compaginar los más altos niveles de innovación unidos al respecto a la tradición, aumentando la eficiencia, productividad y rentabilidad y al mismo tiempo, garantizar la protección al medioambiente.